Hemeroteca |

Levante U.D.

NOTICIAS / 42ª JORNADA

Levante UD

El Levante echa el cierre a la temporada

Los héroes han sido los jugadores, los técnicos, los aficionados y los administradores concursales. Los villanos han sido los López Lara, los Serna, los Rabade, los Villarroel y un largo etcétera.



El Levante acaba una temporada turbulenta y esperpéntica en el plano social pero meritoria y halagüeña en el plano deportivo. El equipo que se creó entre prisas y desesperación el pasado verano, con la única esperanza de pasar sin pena ni gloria en un año de transición, esta tarde echa el cierre a la temporada en séptima posición y con opciones de alcanzar el sexto lugar. Delante estará Las Palmas, que llega a Valencia con la salvación en el bolsillo.

«Cuando miras atrás, sobre todo al principio, te ves muy satisfecho. Al principio pintaba muy mal, pero finalmente tenemos que estar muy orgullosos. Ya hay ganas de acabar porque ningún equipo se juega nada. Pero hay que intentar alcanzar los 66 puntos. Si ganamos, después de los ascensos, sería la mejor temporada de la historia del club en Segunda. Espero que el equipo dé la cara, sobre todo por la afición», aseguró el entrenador azulgrana, Luis García, que va a diseñar un once repleto de improvisaciones y pruebas. El entrenador quiere ver a los chavales de la escuela.

 

Por otra parte, los interventores judiciales tenían previsto pasar ayer por notaría para firmar junto a Jesús Serna y López Lara la cesión del 74,71% de las acciones a la autocartera del club. Pero el grupo empresarial decidió a última hora posponer el acto a principios de la semana que viene. Una vez estampada la rúbrica, los administradores concursales pretenden reunirse con el ex presidente Pedro Villarroel para hablar sobre la cláusula que le permitiría recomprar los títulos.

Entradas  Levante U.D.

Un juzgado refrenda al Ayuntamiento .

Un juzgado de Valencia dictó un auto en el que acuerda no suspender los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento sobre los avales concedidos al Levante. Alfonso Grau recordó que la Junta tomó un primer acuerdo sobre la concesión de un aval al Levante por 4 millones, después se aprobó una adenda y el Ayuntamiento se comprometía a avalar el 50%de una operación de 8 millones.

 

ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA



25ª JORNADA
26ª JORNADA
27ª JORNADA
     
28ª JORNADA
29ª JORNADA
30ª JORNADA
     
31ª JORNADA
32ª JORNADA
33ª JORNADA
     
34ª JORNADA
35ª JORNADA
36ª JORNADA
     
37ª JORNADA
39ª JORNADA
40ª JORNADA
     
41ª JORNADA
42ª JORNADA
     
 
Vocento
SarenetRSS